Essa pago en línea

Pagar tu factura de la lúz en línea es muy facíl, no importa si estas al día o ya esta vencida a continuación te dare los pasos para que lo logres rapidamente.

consulta_facturaESSA

1. Consulta tu factura:

Lo primero que debes hacer es consultar la factura con tu número de cuenta, el número de cuenta lo encontraras en la factura fisica(puede ser una de cualquier mes en todas viene) guarda este número o aprendelo si no lo tienes por que sera necesario para hacer cualquier pago posterior.

2. Comprobar factura Essa:

Cuando ya tengas identificado este número ingresa al siguiente enlace, ahi podras consultar el valor a la fecha de tu pago, tambien podras descargar la factura en formato pdf si deseas imprimirla y pagarla en un punto fisico, recuerda que si lo vas a imprimir debe ser en una impresora laser para que el codigo de barras salga legible y el operador que te atiende pueda leerlo.

CONSULTARFACTURAESSA

3. Pagar en Línea facturas al día:

PAGOFACTUIRAVIGENTE

Una vez conozcas el valor a pagar puedes proceder a hacer el pago en linea, recuerda que el procedimiento es diferente si estas al dia o ya esta vencida, si estas al dia puedes hacerlo directamente como te indico en la  imagen, si esta vencida a continuacion te explico el procedimiento.

4. Pagar facturas vencidas por medio del portal de Compenessa:

pagoparafacturasvenidas

5. Comprobar pago:

Espero que este articulo te haya sido de ayuda, recuerda que la ESSA es la empresa de energia de Santander por lo tanto solo podras pagar facturas de este departamento, si necesitas de otro departamento dejanos un comentario para poder ayudarte.

Actualizado mayo 2022

Deja un comentario