La red de Paradores de Turismo en España ha sido, durante largos años, una de las mejores ofertas turísticas de todo el país. Si miráramos un mapa de los paradores existentes, nos percataríamos de que prácticamente incluyen toda la geografía española. Podemos encontrar paradores en cualquier provincia y en diversos tipos de climas y paisajes; así como diferentes edificaciones en las que han sido localizados, como castillos, conventos, casas de campo, entre otros. Si aún no estás seguro de por qué deberías de pasar tus próximas vacaciones en alguno de los paradores que se encuentran en España, a continuación te decimos por qué:

-Son perfectos para toda la familia:

Los Paradores de Turismo son ideales para realizar un viaje en familia y hospedarse en ellos; ya que encontraremos cubiertas las necesidades de personas de cualquier edad. Además, las actividades que podremos realizar en el parador mismo o en las zonas circundantes a él, generalmente serán actividades que engloben a todos los miembros de la familia.

-Puedes encontrar un parador cerca de ti:

Como mencionamos anteriormente, se cuenta con paradores repartidos por toda España, por lo que seguramente encontrará uno cerca de ti.

-No importa qué tipo de turismo prefieras:

No importa si lo tuyo es visitar la playa, pasando unos días de sol y arena; o bien, prefieras las caminatas por el bosque, montar a caballo o jugar golf.

-Podrás disfrutar de la gastronomía de la región:

Al visitar un parador, no sólo estarás hospedándote en un excelso lugar; sino que podrás disfrutar de la gastronomía propia del sitio.

-Te alojarás en un lugar único:

Como mencionamos, la mayoría de los paradores se encuentran en edificios históricos de gran atractivo estético, por lo que hospedarte en uno será una experiencia única.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>